Este sábado día 2 se disputó el X Torneo de verán en Carral, participaron un total de 51 jugadores, en un torneo a 7 rondas de partidas de 10´+3″, se repartieron trofeos para los 3 mejores en categoría absoluta, sub14 y sub10 y al mejor local.

Tras las 7 rondas disputadas hubo una dura lucha en cabeza en el MF Jose Sande, jugador coruñés afincado en Ponferrada y que juega en el Gijón64, y Roque Bouza de Betanzos, que juega en el Ferrolano, ambos jugadores ganaron 6 partidas e hicieron tablas entre si, por desempate quedó 1º el MF José Sande y 2º Roque Bouza, completo el podio 3º Francisco Amado de Arteixo con 5,5 puntos.

En categoría sub14 1º Daniel Méndez de Arteixo, 2º Andrés Blanco de Arteixo y 3º Zoe Rodríguez del TDFC, en categoría sub10 1º Marco Marcote de Sada, 2º Ariadna López de E. Ames y 3º Abraham Pereira de Arteixo, el mejor local fue Xose Manuel Zapata, la clasificación final se puede consultar en info64, el álbum de fotos en Facebook, el ajedrez volverá a Carral en diciembre con el torneo de nadal.