Una vez más con buenas noticias, tengo otro curso gratuito en descarga digital para todos vosotros gracias a la web de ichess.es, se trata de un curso reciente del GM Damián Lemos y que se llama «Estrategia Aplastante«, forma parte de su último trabajo de nivel avanzado «El Manifiesto de Grandes Maestros» Imperio Ajedrez volúmenes 91-100.

Haz clic aquí para obtener tu curso gratuito. (sigue todos los pasos que se piden)

La estrategia es un tema tan importante, y poco apreciado, en el ajedrez. Se trata de evaluar con precisión una posición, el establecimiento de metas y la formación de un plan a largo plazo para realizar esos objetivos. Esto no es tan fácil como puede parecer – la mayoría de los jugadores del club nunca consiguen una buena sensación para el pensamiento estratégico.

Si deseas mejorar tu juego estratégico, entonces es importante estudiar las partidas estratégicas de nivel de GM con explicaciones claras y eso es exactamente lo que te ofrezco en este curso. Las 4 partidas profundamente analizadas te enseñarán cómo convertir una ventaja en otra, el arte de la profilaxis, como provocar debilidades y mucho más. Este curso normalmente se vende a 27 euros, así que ¡consíguelo mientras que es gratis!

Haz clic aquí para obtener tu curso gratuito «Estrategia Aplastante»

Pero además quiero hablarte de otras grandes ofertas que están teniendo en ichess.es.

El Super Pack del Manifiesto

El equipo de iChess.es está encantado de anunciar que ha completado el Super Pack del Manifiesto, un increíble programa de entrenamiento de 30 vídeos diseñado para llevarte de ¡1500 a 2500!

Para celebrarlo estamos ofreciendo un increíble descuento que no debes dejar escapar, desde hoy y hasta finales de octubre puedes conseguir este curso de ajedrez avanzado al ¡60% de descuento!

Sí, permíteme conseguir al 60% ¡el Super Pack del Manifiesto! (descarga digital)(¿El enlace no funciona? Haz clic aquí y usa el cupón manifiesto60 al hacer la compra).

Después de la popularidad del Manifiesto del jugador de club y del Manifiesto del jugador de club: Edición Experto, cursos de 10 volúmenes diseñados para llevar jugadores de nivel de club a nivel de maestro candidato, me preguntaron sobre la producción de un curso con los secretos que me llevaron a conseguir el título de Gran Maestro.

Bueno, pues ahora ya está aquí, profundiza en temas como tácticas avanzadas, la comprensión de las formaciones de peones, técnica en el final y el mantenimiento de la tensión. La producción de este curso me trajo muchos grandes recuerdos de momentos «aja, cuando en realidad el ajedrez hizo ‘clic’ para mí y creo que vas a experimentar lo mismo con estas ideas. Con el Super Pack del Manifiesto consigues los 30 volúmenes, un curso completo que cubre todas las fases del ajedrez, construyendo tus habilidades y el conocimiento paso a paso hasta que domines cada tema. El descuento del 60% sólo está disponible hasta el final del mes, así que ¡aprovéchalo mientras puedas!

Sí, permíteme conseguir al 60% ¡el Super Pack del Manifiesto! (descarga digital) (¿El enlace no funciona? Haz clic aquí y usa el cupón manifiesto60 al hacer la compra).

El Mega Pack Imperio Ajedrez

Todavía hay más ofertas, si eres el tipo de persona que simplemente nunca tiene suficiente de ajedrez y le gusta saber todo lo que hay que saber, entonces tenemos incluso algo mejor – un increíble 65% de descuento en el Mega Pack Imperio Ajedrez. ¡Son 100 volúmenes de Imperio Ajedrez!

¡Sí, quiero un 65% de descuento en toda la colección Imperio Ajedrez! (descarga digital) (¿El enlace no funciona? Haz clic aquí y usa el cupón imperio100 al hacer la compra).

Como se trata de la colección completa de todos los cursos Imperio Ajedrez, estarás consiguiendo todo el Mega Pack del Manifiesto, más un extra de 70 volúmenes que entran en detalle sobre temas como las aperturas, estrategia del final del juego, el dominio táctico y mucho más. Estudia todo este material y no podrás dejar de convertirte en un jugador muy fuerte.

Por último, tenemos un cupón que puedes utilizar para obtener un 30% de descuento en cualquier otro producto Imperio Ajedrez. Si se trata de sólo uno o dos cursos específicos o packs los que te interesan usa el cupón imperio30 al hacer tu compra para conseguir tu 30%. Haz clic aquí para ver todos los cursos de Imperio Ajedrez.

¡Disfruta y aprovecha todas estas grandes ofertas!