Como muchos sabéis desde comienzo de año tenemos un nuevo colaborador muy importante de pokeryajedrez.com, se trata de la web www.clasesdeajedrez.net, el más importante portal de vídeos de ajedrez hechos por GM-MI en Español, también cuenta con versión en inglés.

Como usuarios de pokeryajedrez.com tenéis una interesante promoción de bienvenida donde podéis beneficiaros de un descuento del 25% en la compra de cualquier producto en vídeo (excepto software y material como tableros,piezas) para ello solo tenéis que usar el cupón oscar25, eso si tiene que ser desde los enlaces que tenemos en la web, hay dos banners arriba a la derecha, podéis acceder a la web desde cualquiera de los dos.

También de vez en cuando la propia web ofrece importantes descuentos y promociones, vídeos gratis y cursos gratuitos por email, os recominedo que os registréis para estar informados y recibir los cursos gratuitos por mail.

Hablando de promociones hay una excepcional que termina esta noche a las 0:00 hora de USA, con un 50% de descuento en la colección "Dominio Táctico y de Sacrificios" son 6 DVD cuyo precio normal es de 86 euros y que ahora puedes tener por solo 43 euros! esto no e volverá a repetir asi que aprovecha hoy.

 

coleccion-tactica-sacrificio

 

 
onlinechesslessons.net

 
 

 

¿Te encanta la táctica compleja y los sacrificios descontrolados? ¡Nada es más emocionante que un sacrificio que lleva a una combinación forzada de mate que tu oponente no se espera! Después de todo, nosotros los que jugamos al ajedrez vivimos por y para ese tipo de posiciones dinámicas. Si los finales y el juego posicional son los “vegetales” que te ayudan a crecer en ajedrez, entonces la táctica y los sacrificios son la primera y la segunda comida del día.

 

Trabajo constantemente con jugadores de ajedrez de nivel de club que quieren mejorar su juego y avanzar a un nivel más alto pero insisten en aferrarse a un estilo de juego suelto, descontrolado, con sacrificios y táctica salvajes, aunque honestamente, este es un estilo con gran debilidad posicional.

 

Tal vez ya hayas escuchado a algún instructor de ajedrez decirte que debes jugar de forma más sólida, enfocarte más en el juego posicional, jugar más como Karpov, etc. etc., pero esto no cambia el hecho de que este tipo de juego te parezca ¡ABURRIDO!

 

Yo fui en definitiva uno de esos estudiantes quien no “comió sus vegetales” y como consecuencia de ello, estuve atascado en un tope de 2000-2100 Elo FIDE por muchos años. Me rehusaba a dejar de lado mi estilo de juego descontrolado. ¿Te suena familiar? ¿Piensas que puedes engañar a tu oponente en torneos, en juegos en línea o incluso en la vida real con el uso de jugadas de sacrificio y táctica que carecen de solidez? Estás equivocado.

 

¿Piensas que te diré que dejé de lado mi estilo de juego salvaje lleno de táctica y sacrificios? ¡No! En vez de esto, aprendí cómo utilizar e integrar este estilo de juego de forma más inteligente.

 

No hace falta que dejes de lado tu estilo de juego agresivo, pero debes saber cómo utilizar la táctica y los sacrificios de la forma correcta.

 

Haz de cuentas que la táctica y los sacrificios son solo una parte de algo mucho más complejo, como una pieza de un rompecabezas.

 

He creado esta colección combinando algunos de mis vídeos favoritos de Imperio Ajedrez para entregarte un resumen completo de alto nivel sobre cómo utilizar todo tipo de táctica y sacrificios alocados logrando a la vez mantener una posición sólida.

 

De hecho, también incluí uno de mis vídeos favoritos “Dominando el sacrificio posicional” en donde el GM Alex Ipatov te muestra cómo puedes utilizar los sacrificios no sólo como una táctica de juego sino también para mejorar tu posición general en el tablero. Además, el GM Rafael Leitão explica en detalle el proceso del conocimiento táctico, la ejecución de combinaciones y la conversión exacta de ventajas.

 

Entender los diferentes tipos de táctica y sacrificios para mejorar tu juego es importante, pero aún más importante es saber cómo aplicar estos conocimientos al mismo tiempo que mantienes una posición sólida. Que yo sepa, ninguna otra colección de cursos se destaca tanto como la ¨Colección Dominio Táctico y de Sacrificios¨

 

Para celebrar el lanzamiento de esta colección llena de novedades, ¡estamos ofreciendo un 50% de descuento por las siguientes 36 horas!

 

>>>>> Sí, dame acceso instantáneo a la ¨Colección Dominio Táctico y de Sacrificios¨ (50% de descuento hasta el 7 de febrero a la medianoche)

 

Ese soy yo atascado en el nivel 2100 Elo FIDE antes de “romper las cadenas” que no me permitían avanzar, a través de la incorporación de mi estilo de juego agresivo con un sistema posicional más sólido.

 

He creado este nuevo curso que combina distintas perspectivas de varios Grandes Maestros sobre la táctica y los sacrificios, los mismos comparten además sus singulares abordajes para lograr un mejoramiento extremadamente rápido en estas dos áreas críticas. El MF William Stewart y yo hemos supervisado personalmente los cursos de Imperio Ajedrez para asegurarnos de que lo que obtienes es una explicación detallada de alto nivel por parte de un Gran Maestro en el uso de la táctica y los sacrificios. No perderás el tiempo con sacrificios tácticos que carecen de solidez posicional y que pueden ser refutados fácilmente incluso por un principiante absoluto (algo muy común en tantos otros vídeos que tocan el tema “Sacrificios de Grandes Maestros”).

 

El famoso inversionista Warren Buffett dijo una vez: "La mejor manera de ganar dinero es asegurándote de que sea imposible perder tu capital". Cuando se trata de la táctica y los sacrificios, es necesario pensar de la misma forma. Si existe una combinación que pueda refutar tu táctica, deberías asumir automáticamente que tu adversario la encontrará. Y es por ello que en este curso no hemos incluido ninguna táctica o sacrificio que “podría funcionar para jugadores de nivel de club, pero ha sido refutado en los niveles de juego más altos”.

 

Aprenderás la táctica y los sacrificios de los super-GM y cómo los utilizan al tiempo que reducen los riegos al mínimo.

 

Este curso no es para todos. Recomiendo que tengas un nivel de al menos 1200 Elo FIDE (o juegues a ese nivel) para sacar el mayor provecho de esta colección ya que el curso está dirigido especialmente a jugadores de club o avanzados. De todas formas, si el material en estos DVD te parece demasiado complicado, puedes obtener un canje por algo que se adapte más a tu nivel. Y como con todos nuestros productos, recuerda que esta colección tiene una garantía de devolución de 30 días.

 

 >>>>> Sí, dame acceso instantáneo a la ¨Colección Dominio Táctico y de Sacrificios¨ (50% de descuento hasta el 7 de febrero a la medianoche)

 

Desafortunadamente no puedo extender la promoción más que eso.

 

En este curso vas a recibir:

  • 19 horas de lecciones de Grandes Maestros, algunos de ellos reconocidos como los Grandes Maestros más importantes de la actualidad, incluyendo al GM Fernando Peralta, GM Alex Ipatov, GM Rafael Leitão y a mí, el GM Damian Lemos.
  • 6 DVD de Imperio Ajedrez diferentes que abarcan temas de táctica y sacrificios, incluyendo los volúmenes 9, 30, 42, 43, 13, 60 (Si ya tienes alguno de estos envíanos un mensaje y te daremos un 10% de descuento adicional, para un total de ¡60% de descuento!)
  • El GM Alex Ipatov desglosa los sacrificios posicionales y te enseña a evitar los errores más comunes, enseñándote además otros conceptos importantes. 
  • Aprenderás el secreto para dominar completamente a cualquier jugador y cómo evitar ser destruido en el tablero.
  • Cómo emplear correctamente la táctica en el medio juego y por qué el medio juego es la mejor etapa de la partida para emplear la táctica, todo esto explicado en una lección fascinante del GM Rafael Leitão (FIDE 2650).
  • La forma más rápida de crear posiciones dinámicas y utilizar sacrificios en los niveles más altos sin sacrificar la solidez y firmeza de la posición.
  • Por qué solo la táctica y los sacrificios no te ayudarán a convertirte en un Gran Maestro (esencial para aquellos de nivel 1200-1500 Elo FIDE)
  • La mejor calidad disponible en audio y vídeo. Creados y editados de forma meticulosa por el equipo de ClasesDeAjedrez.NET para la mejor experiencia posible en el aprendizaje del ajedrez.
  • La garantía más generosa del mercado en descargas digitales de ajedrez, con una garantía de devolución del 100% del dinero dentro de los 30 días posteriores a la compra.

 

Por las siguientes 36 horas, estamos entregando un 50% de descuento adicional en esta colección impactante, pero apúrate, la promoción termina el 7 de febrero a la medianoche. Recuerda que si no estás feliz con las descargas sólo tienes que avisarnos y nos encargaremos de procesar una devolución inmediata.

 

¿Quieres la versión física de este producto? Haz clic aquí y utiliza el cupón TACTICA50 durante el pago para obtenerlo a un 50% de descuento.

 

GM Damian Lemos