Estamos en octubre y es la època de la vuelta al ajedrez, tanto de los clubes, como de las escuelas municipales y actividades extraescolares.Muchos niños y adultos retoman o inician su actividad en el mundo del ajedrez y uno de ellos es el Club Xadrez Arteixo que ya tiene en marcha un año más sus actividades.

También está abierto el plazo para inscribirse a los equipos de cara a la liga gallega de ajedrez que empieza en enero, el Club Xadrez Arteixo participa con 3 equipos, uno en preferente, uno en primera y uno en tercera. Estamos buscando jugadores que quieran competir sin importar el nivel y si estás interesado ponte en contacto con nosotros en los tfnos o mail que verás más abajo.

También quiero aprovechar para comentar que tenemos un nuevo nombre del blog del club  y desde ahora se llama http://xadrezarteixo.blogspot.com.es/ donde nos centraremos en todo lo relacionado con el club y su actividad ,además seguirá siendo también un blog de ajedrez y poker teniendo como referencia la web pokeryajedrez.com

Llevamos la Escuela Municipal de Xadrez los miércoles de 18:00 a 20:00 horas y los viernes de 19:00 a 22:00,la escuela está abierta a todos los públicos y niveles ya que impartimos tanto iniciación como perfeccionamiento, disponemos de todo tipo de material para los alumnos y además de las clases también organizamos torneos y participamos en diversas competiciones y en la Liga Gallega con varios equipos.

El local está situado en la Rúa Maestro Mateo nº10 bajo en Arteixo,para más información,precios,etc.. podeís contactar con el responsable Oscar de Prado en el tfno 617234393 o mail: [email protected] o también en el Concello de Arteixo en Deportes 981600009.

¡Os animo a todos a participar y a apuntarse a las clases en este o en cualquiera de los clubs,colegios,concellos etc.. que oferten el ajedrez de cara a este curso 2013-14 que está a punto de comenzar!