Gerardo Gil Ya tenemos los resultados de la 1a jornada de la Quiniela Pokeryajedrez, que correspondía con la ronda 3 de la liga gallega de ajedrez disputada el sábado 13 de febrero.

Para esta 1a jornada tuvimos una participación muy baja con solo 4 participantes, hay varios factores que pudieron influir como empezar en la ronda 3 y también que mucha gente se despistó, estaban acostumbrados a la liga fantástica los últimos años pero este año no se pudo organizar. Esperemos que para próximas jornadas la participación aumente para darle emoción y apoyar esta iniciativa, si conseguimos importantes regalos de manera gratuita para todos vosotros nos gustaría cuando menos una participación mayor, recordar que para participar debéis registraros (lleva muy poco tiempo), descargar el excel de la web o en el mail, cubrirlo y enviarlo antes del sábado a las 17 horas al mail [email protected], en un futuro trataremos de facilitar el envío de los pronósticos.

Resultó vencedor con 27 puntos Gerardo Gil, participante y ganador habitual de este tipo de concursos, la clave fue que acertó 2 resultados globales el USC-Ferrolano y Liceo-Arteixo, Gerardo se lleva de premio 1 mes premium en chess24 y un dvd (descarga digital) de la serie Imperio Ajedrez de ichess.es. 2º fue Walter López otro clásico de los concursos con 23 puntos, Javier Fariña 3º con 22 puntos y Manoel Rodríguez 4º con 18.

Clasificación jornada y general:

  1. Gerardo Gil                  27 puntos
  2. Walter López                  23       “
  3. Javier Fariña                  22      “
  4. Manoel Rodríguez         18      “

Debido a la retirada del Gallaecia y para mantener los 6 encuentros vamos a incluir cada semana 1 encuentro de 1a división (para esta próxima jornada el duelo lucense C. Artes-Recatelo, este se pronosticará sobre 4 tableros y dará menos puntos como pone en las bases de la quiniela , serán 3 puntos por el global en vez de 4, 1 punto por el 1×2, 1 punto por cada tablero acertado, no habrá punto extra por quedarse a medio punto en el global.

Pincha aquí para descargar la plantilla de la ronda 4 

Recordar de enviar los pronósticos antes de las 17:00 horas del sábado 20 de febrero.