Del 21 al 29 de junio se disputa la VI edición del Open Internacional Carlos I SIlgar en Sanxenxo bajo la dirección del MI Roi Reinaldo, el torneo se juega por sistema suizo a 9 rondas, con 6.8000€ en premios, es válido para ELO FIDE y normas, además inaugura la XXVII edición del Circuito Gallego de Ajdredez 2014, toda la información en la web oficial, en chess-results.

Tras la disputa de la ronda 7 nos ha dejado a 4 jugadores en cabeza con 6 puntos,el anterior líder Julio Suárez perdió ante Rivera, Strikovic ganó a Dan Cruz, Pablo García ganó a Julio González y Medarde, que sigue en racha, ganó a Rafael Rodríguez, de cara a la ronda 8 tenemos los enfrentamientos Strikovic-Rivera, Gómez Ledo-García y Suárez-Medarde. El torneo sigue muy abierto y habrá emoción asegurada hasta la última ronda.

Del resto de resultados Villar perdió ante Ledo, Iagar empató ante Guerra, Losada ante Sánchez, Espiñeira ante Yebra. En el grupo de jugadores con 5 puntos tenemos a fuertes jugadores como Hoffman, Lariño o Marcial que van recuperando posiciones, quedan las dos últimas rondas donde se suele decidir todo en los abiertos. 


resultados completos en chess-results…


resultados completos en chess-results….

Ronda 7 en juego con Suárez-Rivera y Dan-Strikovic (foto Rio Reinaldo)

Roi Reinaldo a punto de probar el famoso arroz con Bogavante del Silgar