curso-calculo-de-la-villa-50

Curso de Cálculo de chess24 del GM de la Villa al 50%

Hoy os presentamos una gran oferta para todos vosotros, se trata del Curso de Cálculo del destacado GM Jesús de la Villa y que pertenece a la colección de chess24. Cuando vi por primera vez este curso de +11 horas solo pude decir una cosa: “¡guau!”

El propio GM de la Villa nos cuenta la importancia del cálculo:

“El cálculo de variantes incluye todos los aspectos del ajedrez: la compresión, el buen feeling posicional, la imaginación, la lógica, el conocimiento de muchos modelos y la capacidad de comparación y selección.”

El Curso desarrolla todos estos temas y además introduce dos conceptos fundamentales para el buen cálculo y que, paradójicamente, casi ningún otro autor ha tocado antes: LA FUERZA Y LAS SEÑALES.

Como oferta lanzamiento te lo ofrecemos a un precio increíble con un 50% de descuento, ¡por solo 7.80€! Pero sólo durante 72 horas, date prisa.

Haz clic aquí y obtén ya el entrenamiento sistemático que te permitirá desarrollar un preciso y profundo cálculo en las posiciones más complejas, ¡por solo 9 dólares! (descarga digital).

Aprenderás:
-Los dos caminos para calcular que te ayudarán en todas las posiciones que se te puedan presentar.
-El valioso truco psicológico para que siempre descubras los lances tácticos de tus rivales.
-Los secretos de las jugadas intermedias que te ayudará a refutar muchas combinaciones de tus rivales.
-Valiosos consejos prácticos sobre cuándo conviene calcular y cuándo no – ¡ahorraras mucho tiempo en tus partidas!

¡Al aumentar tu poder de cálculo tu nivel se incrementará automáticamente en todos los aspectos del ajedrez!

Haz clic aquí ahora y obtiene todos estos beneficios a solo la mitad de su valor (descarga digital).

El curso viene además con multitud de ejercicios para que puedas practicar lo aprendido y empezar a ponerlo en práctica. ¡Te sorprenderás de lo mucho que podrás calcular!

P.D. Recuerda que esta es una oferta lanzamiento y por eso este precio solo estará disponible por 72 horas. Haz clic aquí y obtén el mejor curso de cálculo del mercado a un precio sorprendente.